ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, intermitentes, ruido, dimensiones, motor de arranque, parabrisas, rueda de repuesto, paragolpes, cierre centralizado, grillos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Dean Amechazurra Tuhill
    Responder
    Dean Amechazurra Tuhill
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados