ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 85 CV en un motor 1900. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, cuentakilometros, como saber los km reales, módulo abs, sensores, libro de instrucciones, neumáticos, seguro de coche, testigos luminosos coche, EGR y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Guido Gorgori Giadans
    Responder
    Guido Gorgori Giadans
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados