ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Motor

Tiene un motor 2460

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 174 CV en su imponente motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, luces, distribución, mando a distancia, filtro de la gasolina, salpicadero, luz de cruce, tracción, correas, arrancar y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Eloi Cosío Pigazo
    Responder
    Eloi Cosío Pigazo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados