Volkswagen Caravelle 2010 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, taloneras, plafón, vamos, isofix, quitar rayón, ventanilla, avería motor, frenos, bobina y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina