Volkswagen Caravelle 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 204 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, junta de culata, alarma, grillos, dimensiones, luz de posición, sensores, taloneras, asientos, plafón y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina