ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Motor

Tiene un motor 1984

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, siniestro, fallos, mp3, pierde aceite, paragolpes, ruido, alfombrillas, como tasar el coche, aparcamiento y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados