ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2015 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1968

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, reparar, pinzas, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, cilindros, golpe, sensores, catalizador, control de velocidad y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados