ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2015 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 150 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, luz de airbag, testigos luminosos, que problemas da, dimensiones, embrague, codificar llave, fallos, cerradura, alarma y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados