ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2016 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, desguace, pinchazo, aparcamiento, cremallera de dirección, EGR, averia, parachoques, navegador, filtro del aire y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados