ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2016 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, aparcamiento, parking, antinieblas, como tasar el coche, pierde líquido, normativa euro, bujias, manos libres, concesionario y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados