Volkswagen Caravelle 2018 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, vamos, robado, cuentakilometros, quitar rayón, led, silentblock, grillos, cuanto mide, palier y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel