Volkswagen Caravelle 2018 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 150 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, control de velocidad, luz de airbag, averia, bollos, avería motor, euro 3, bluetooth, libro de instrucciones, filtro del aceite y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel