Volkswagen Caravelle 2018 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, marcha atras, techo solar, luz airbag, amortiguadores, libro de instrucciones, concesionario, inmovilizador, resetear, fallos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel