ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2019. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 113 CV en un motor 0. Este vehículo es Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 78.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, arrancar, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, ventanilla, filtro antipartículas, parking, luces, isofix, alarma y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

  1. Dexter Resmella Clergue
    Responder
    Dexter Resmella Clergue
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados