Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, limpiaparabrisas, luz de airbag, chivatos, el coche da tirones, chivatos, pulir faros, manos libres, transferencia, marcha atras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel