Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 150 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, euro 2, diagnóstico, tapicería, amortiguadores, frenos, alfombrillas, plafón, paragolpes, como tasar el coche y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel