ITV cada año

Volkswagen Derby 1978 Coupe I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1978 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1978 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1272. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Derby de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, bimasa, pintar, calefacción, repuestos, piezas, bollos, bombín, pierde potencia, llantas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1978 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1978 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados