ITV cada año

Volkswagen Derby 1979 Coupe I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1979 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1979 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 60 CV en el motor de 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Derby de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, pierde líquido, palomillas, aparcar, bombín, ralentí, como tasar el coche, amperios batería, cojinetes, motor de arranque y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1979 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1979 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados