Volkswagen Derby 1981 Coupe I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1272. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Derby de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, euro 3, paragolpes, guardapolvos, concesionario, faros xenon, cuanto cuesta, inmovilizador, fallos comunes, golpe y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina