Volkswagen Derby 1981 Coupe II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Derby 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Derby de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, alternador, pierde aceite, EGR, fallos, abs, reprogramar, juntas, testigos luminosos, techo solar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Derby 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina