Volkswagen Eos 2011 Cabriolet I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 160 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eos de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, luz de airbag, vamos, suspensión roscada, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, testigos luminosos, techo solar, catalizador, codificar llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina