ITV cada año

Volkswagen Fox 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en su imponente motor 1422. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, seguro de coche, rótulas, tapicería, el coche da tirones, correa de distribucion, rueda de repuesto, alfombrillas, molduras, testigo fallo motor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados