Volkswagen Gol 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 41 CV en el espectacular motor 1285. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, luz airbag, wifi, ralentí, intermitentes, plafón, volante, inyectores, suspensión roscada, pantalla táctil y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina