Volkswagen Gol 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1987 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1987 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 89 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gol de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, robado, amperios batería, gasoil, motor de arranque, normativa euro, navegador, led, molduras, bollos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1987 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1987 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina