Volkswagen Gol 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1991 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1991 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 41 CV en su gran motor 1285. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, avería motor, bimasa, inyectores, válvula, correa de distribucion, salpicadero, cargar bateria, tacos del motor, gasoil y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1991 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1991 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina