ITV cada año

Volkswagen Gol 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el motor de 1585. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, temperatura, limpiaparabrisas, cenicero, aparcamiento, no arranca, pierde líquido, guardapolvos, wifi, neumáticos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados