Volkswagen Gol 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en su gran motor 1285. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gol de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, pinzas, arrancar, amortiguadores, libro de instrucciones, siniestro, codificar llave, wifi, guardapolvos, paragolpes y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina