ITV cada año

Volkswagen Gol 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1994 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1994 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 41 CV en su increible motor 1285. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, manos libres, parabrisas, euro 5, neumáticos, distribución, tubo de escape, bluetooth, velocimetro, control de velocidad y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1994 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1994 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados