Volkswagen Gol 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, fusibles, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, cenicero, filtro antipartículas, bombilla, juntas, salpicadero, turbo y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina