Volkswagen Gol 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, testigos luminosos coche, bimasa, concesionario, concesionario, transferencia, bateria, volante, módulo abs, pinzas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina