Volkswagen Gol 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, robado, bombín, isofix, asientos, quitar rayón, quitar rayón, inmovilizador, marcha atras, fap y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina