ITV cada año

Volkswagen Gol 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, manos libres, isofix, filtro antipartículas, robado, neumáticos, alerón, limpieza, que neumaticos lleva, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados