ITV cada año

Volkswagen Gol 2002 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en su gran motor 999. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gol de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, lámparas, luz airbag, correa de distribucion, arrancar, distribución, abs, isofix, mp3, testigos luminosos coche y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados