Volkswagen Gol 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gol de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, bollos, correas, gomas, cambiar una rueda, motor de arranque, intermitente, quitar rayón, que neumaticos lleva, junta de culata y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina