ITV cada año

Volkswagen Gol 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gol de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, luces, palier, suena raro, alerón, temperatura, gasoil, intermitentes, filtro del aceite, aparcamiento y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados