Volkswagen Gol 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gol de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, aire acondicionado, velocimetro, alternador, soluciones, avería motor, avería motor, gases, luz de carretera, filtro antipartículas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina