ITV cada año

Volkswagen Gol 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, luces, aire acondicionado, llave, control de velocidad, navegador, neumáticos, euro 1, fallos comunes, cambiar una rueda y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados