ITV cada año

Volkswagen Gol 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, cerradura, luz airbag, pantalla táctil, cenicero, gps, mando a distancia, robado, cerradura, bluetooth y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados