Volkswagen Golf GTI 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, averia, medidas, euro 2, soluciones, intermitentes, filtro del polen, euro 2, paragolpes, tacos del motor y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina