ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 112 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, robado, amperios batería, frenos, cilindros, euro 3, junta de culata, correa de distribucion, testigo, fuga de aceite y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados