Volkswagen Golf GTI 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, alarma, cuanto mide, amperios batería, concesionario, levas, codificar llave, aparcar, suspensión roscada, mando a distancia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina