Volkswagen Golf GTI 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 112 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, bombín, ventanilla, bujias, desguace, se enciende luz, impuesto de circulación, ventanilla, cuantos km dura, revisión y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina