ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 139 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, control de velocidad, sensores, averia, concesionario, tapicería, testigo, inmovilizador, fallos comunes, isofix y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados