ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 129 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, techo solar, rotura, abs, intermitentes, fuga de aceite, euro 2, luz de cruce, gomas, llave y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados