Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 107 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, embrague, vibraciones, ruedas, tubo de escape, euro 1, revisión, llave, lámparas, wifi y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina