Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 139 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, led, centralita, cierre centralizado, euro 5, cuanto vale el seguro, avería motor, codificar llave, piezas, luz de carretera y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina