Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 112 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, ruido, fusibles, resetear, euro 4, concesionario, guardapolvos, fap, llave, bateria y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina