ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, filtro del polen, quitar rayón, anticongelante, alarma, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, luz de airbag, rotura, gasoil y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados