ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1781

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, como saber los km reales, pastillas de freno, bombín, navegador, luz de cruce, silentblock, fallos, sensores, robado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados