ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, aire acondicionado, bombín, arrancar, sensores, dimensiones, golpe, cuanto vale el seguro, gps, bobina y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados