ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 139 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, cuentakilometros, amperios batería, amortiguadores, distribución, cuanto mide, llantas, seguro de coche, rodamientos, resetear y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados