Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, palier, que neumaticos lleva, que aceite lleva, suspensión roscada, rotura, arreglar, que problemas da, cerradura, pantalla táctil y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina