Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 139 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, cenicero, chivatos, reparar, bujias, casa oficial, filtro de la gasolina, alfombrillas, amortiguadores y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina